Quienes somos?

m

Somos una empresa de carácter familiar con una gran trayectoria dentro del tema de hospedaje y turismo, a tal punto que nos hemos constituido como un referente en toda la zona del occidente antioqueño.
Estamos ubicados en el municipio de San Jeronimo (Antioquia) km 2 vereda llano de Aguirre a solo 45 minutos de Medellín, con una ubicación privilegiada gracias a nuestros grandes espacios al aire libre.
Nos hemos comprometido a través de los años con prestar un servicio de excelente calidad con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y generar la mayor satisfacción esperando que siempre seamos su mejor destino y apuntando a estándares de biosostenibilidad.

COMPOSICION DE LA CABAÑA: Consta de baño privado, televisor, nevera, mini bar (Aplica Costo Adicional), terraza, parqueadero, hamaca, aire acondicionado, parabólica y teléfono.

UBICACION: Dos kilómetros después de SAN JERONIMO al occidente de ANTIOQUIA, tan solo a 50 minutos de la ciudad de Medellín por el túnel vehicular mas largo y moderno de LATINOAMERICA.