HOTEL CAMPESTRE LAGOTOURS

Nuestros Planes

PLANES TURISTICOS / HOTEL CAMPESTRE LAGOTOURS

  1. PLAN AMERICANO

    Incluye alojamiento, alimentación completa tipo buffet las tres comidas a tres carnes, derecho a todas las instalaciones del HOTEL, impuesto y seguro hotelero. Mas BAR ABIERTO de 4.00 de la tarde a 8.00 de la noche, licores nacionales menos cerveza. El único servicio que se paga adicional, si lo utilizan, son los caballos.

  2. PLAN LUNA DE MIEL

    Son tres noches, cuatro días, incluye lo mismo del PLAN AMERICANO, mas botella de champaña, canasta de frutas y un arreglo floral.

  3. PLAN EUROPEO

    Incluye lo mismo del PLAN AMERICANO, pero sin alimentación. Solo opera en semana y en baja temporada

  4. PLAN DIA DE SOL

    Se va en la mañana y regresa en la tarde, incluye: Cóctel de bienvenida, piscina todo el día, servicio de tobogán, almuerzo tipo buffet a medio día, caminata ecológica  y servicio de botes y bicicletas acuáticas. Para grupos incluye REFRIGERIO.

  5. PLAN DIA DE SOL PLUS

    Incluye lo mismo del PLAN DIA DE SOL, mas desayuno tipo buffet.

Acerca de Nosotros

Actualmente cuenta con 7 piscinas, canchas de futbol, balóncesto, boleiplaya y mini golf, tres toboganes, un lago para navegar en botes y bicicletas acuáticas, en el lago también puede pescar, juegos infantiles, zona húmeda conformada por jacuzzi, turco y sauna; juegos de salón (billar, billarpull, tenis de mesa y otros), salón de convenciones, son 60 cabañas, mas de 20 hectáreas en zonas verdes, una taberna y unos senderos ecológicos a través de la cuenca de un riachuelo.

COMPOSICION DE LA CABAÑA: Consta de baño privado, televisor, nevera, mini bar, terraza, parqueadero, hamaca, aire acondicionado, parabólica y teléfono.

UBICACION: Dos kilómetros después de SAN JERONIMO al occidente de ANTIOQUIA, tan solo a 50 minutos de la ciudad de Medellín por el túnel vehicular mas largo y moderno de LATINOAMERICA.